Header AD

Contempla municipio colocar pozos de captación de agua



Metro Noticias de Chihuahua.- Debido al problema de inundación que se registra en la avenida Manuel Talamás Camandari, el gobierno municipal contempla, para el 2017 realizar los primeros pozos de captación en la arteria.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, indicó que las acciones se realizarán de manera prioritaria, ya que la problemática ahí es permanente cada vez que se registran precipitaciones pluviales.

Dijo que para reparar los baches, primero es necesario acabar con las inundaciones en la avenida, pues no se puede resolver el deterioro en la carpeta asfáltica si ésta concentra agua.

Los trabajos se contemplan luego de que ayer se aprobara el presupuesto de egresos del año 2017, que permitirá trabajar en varias obras para la ciudad, entre ellas el bacheo de vialidades principales.

El edil indicó que el seguimiento a estos trabajos (pozos de absorción) ya fue encomendado al administrador de la ciudad, Francisco Duarte Huerta.
Contempla municipio colocar pozos de captación de agua Contempla municipio colocar pozos de captación de agua Reviewed by Armando Nevarez on 3:14 p.m. Rating: 5

Post AD