Header AD

Aprenden jugando en festival navideño de Bafar en Ojinaga



Metro Noticias de Chihuahua.- Con la participación de albergues y escuelas de Aldama, Casas Grandes, Urique, Susigochi, Chihuahua y Ojinaga, Fundación Grupo Bafar, con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. llevó a cabo un Festival Navideño en el que niños de diferentes municipios del estado compartieron presentaciones artísticas de música y danza, y se divirtieron participando juntos en actividades lúdicas.

El evento se realizó en el Auditorio Municipal "Luis H. Álvarez", donde se contó con la presencia de representantes de la Fundación del Dr. Simi, Fundación Grupo Bafar, Fundación Zaragoza y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Al respecto, la licenciada Rosario Chávez Flotte, Directora de Fechac en Ojinaga, explicó que con festivales como este, promueven la participación social entre los niños chihuahuenses, para que fortalezcan sus habilidades humanas y sociales, desarrollando de manera divertida y sana sus capacidades como ciudadanos contribuyentes en la transformación de su entorno.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.
Aprenden jugando en festival navideño de Bafar en Ojinaga Aprenden jugando en festival navideño de Bafar en Ojinaga Reviewed by Armando Nevarez on 5:39 p.m. Rating: 5

Post AD