Header AD

Todo el apoyo a la práctica del deporte profesional



Metro Noticias de Chihuahua.- Al considerarlo como una manera de mantener a los jóvenes alejados de las malas compañías y de los vicios, la actual administración municipal impulsa de una manera decidida el deporte en Juárez, tanto en el área profesional como amateur.

Así lo dejó en claro esta noche el Presidente Municipal, al acudir como invitado especial a presenciar el encuentro de basquetbol entre los Indios de Juárez y los Soles de Mexicali.

El edil al ser entrevistado por representantes de varios medios de información a su llegada al Gimnasio Josué Neri Santos, dijo que se apoyará a todas las disciplinas deportivas.

En la rama profesional se hará, en este caso con los Indios de Juárez, en el basquetbol. También con los Bravos que participan en la División de Ascenso del futbol mexicano, así como a otros equipos que surjan de la decisión de empresarios interesados en traer equipos profesionales a la ciudad.

Destacó que los Indios han logrado atraer a la gran afición basquetbolista que existe en la región y confió en que cada vez más personas acudan a presenciar los encuentros que se realizan en el gimnasio municipal.

El Presidente Municipal fue recibido a su arribo por los socios del equipo, Héctor Espino de la Peña, Marco Licón Barraza y Francisco Ibarra Molina.

En el evento participó en exhibición el equipo de basquetbol infantil Tornados, Campeón Nacional de su categoría.
Todo el apoyo a la práctica del deporte profesional Todo el apoyo a la práctica del deporte profesional Reviewed by Armando Nevarez on 2:47 p.m. Rating: 5

Post AD