Header AD

Sesión Solemne del Congreso en la cabecera municipal de Meoqui




Metro Noticias de Chihuahua.- Legisladores locales aprobaron por unanimidad de votos, el Decreto por el que llevará a cabo Sesión Solemne el próximo 11 de diciembre del 2016, en la cabecera municipal de Meoqui, con invitación a los titulares del Poder Ejecutivo y Judicial del Estado, con motivo del 50 aniversario del nombramiento de título de Ciudad a la antigua Villa de Pedro Meoqui.
Así mismo, conmemorar el 150 aniversario de la visita de Don Benito Juárez a la población en 1866; por lo que se declaró como Recinto Oficial del Poder Legislativo, el Teatro de la Ciudad de la citada cabecera municipal, con domicilio en calle Pípila s/n, de la colonia Centro.
Cabe mencionar que el Decreto fue presentado al Pleno para su aprobación por parte del diputado Miguel Francisco La Torre Sáenz, en representación de la Junta de Coordinación Política, quién dentro de la exposición señaló que es también responsabilidad de los representantes populares, velar por la conservación de los antecedentes históricos que refuercen los valores cívicos a través de la memoria histórica y educativa que constituye un soporte fundamental en la conformación de la identidad regional de la cual se nutre nuestra sociedad.
Sesión Solemne del Congreso en la cabecera municipal de Meoqui Sesión Solemne del Congreso en la cabecera municipal de Meoqui Reviewed by Armando Nevarez on 5:13 p.m. Rating: 5

Post AD