Header AD

Se reúnen con autoridades para resolver problemas del campo



Metro Noticias de Chihuahua.- Con la finalidad de encontrar soluciones a la problemática que viven los productores de la región con los altos cobros de energía eléctrica a los frigoríficos y productores, pero sobre todo a los cortes de energía a los pozos de la zona, acude Javier Malaxecheverria a la mesa de trabajo donde estuvieron representantes de la comisión federal de electricidad CFE -Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, SAGARPA, CONAGUA, SEGOB y Productores del campo.

Expreso Malaxecheverria que el diálogo y la coordinación entre autoridades es la vía correcta para atender y dar soluciones a las necesidades del campo, porque solo con este tipo de reuniones llegaran a florecer los buenos resultados para la población que trabaja los asuntos del campo, indico el diputado.

En la reunión se destacaron las necesidades que requieren los productores para tener un mejor desempeño en el campo, porque ya se tienen muchos años con muy malas condiciones para ejercer las labores con buenos resultados.

Las autoridades destacaron ampliar los apoyos, pero sobre todo de mejorar las gestiones para que lleguen a los productores de primera mano y resolverles sus problemas.
Se reúnen con autoridades para resolver problemas del campo Se reúnen con autoridades para resolver problemas del campo Reviewed by Armando Nevarez on 9:58 a.m. Rating: 5

Post AD