Header AD

Se mantiene alerta amarilla por vientos y lluvia



Metro Noticias de Chihuahua.- La presencia de fuertes rachas de vientos durante esta noche, así como la posibilidad de lluvias aisladas, hacen necesario que se mantenga la alerta amarilla emitida durante el fin de semana, dio a conocer Efrén Matamoros, responsable de la Dirección General de Protección Civil.

El martes 29, el termómetro se posicionará por encima de los 12 grados, mientras que habrá una temperatura mínima de 2 grados centígrados, con un ligero descenso en la velocidad del viento.

Durante estos días la sensación térmica rondará de los 0 a los -2 grados centígrados, esto como una consecuencia de la presencia del viento en la región.

Es de extrema importancia que se abrigue bien a niños y adultos mayores, además de no exponerlos al descenso de temperatura, debido a que son los más vulnerables a sufrir enfermedades respiratorias.

También es necesario cerciorarse de la correcta instalación de los aparatos de calefacción, desde la apertura de una ventana para ventilar al momento de usarlos, hasta comprobar que el tiro de monóxido se encuentra al exterior de la vivienda.

El número de atención 911 estará brindando auxilio a las personas que requiera de apoyo para enfrentar las bajas temperaturas o enfrenten problemas por el fuerte viento, trasladando a quienes lo requieran al albergue ubicado en la calle 20 de Noviembre, a un costado del monumento a Benito Juárez.
Se mantiene alerta amarilla por vientos y lluvia Se mantiene alerta amarilla por vientos y lluvia Reviewed by Armando Nevarez on 5:31 p.m. Rating: 5

Post AD