Header AD

Se disipa probabilidad de agua nieve para este día



Metro Noticias de Chihuahua.- La alerta amarilla emitida por la presencia de fuertes vientos en la región y la probabilidad de una lluvia de aguanieve se disipó en las últimas recientes, dio a conocer el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza.

El funcionario informó que como parte de los trabajos atendidos por el Heroico Cuerpo de Bomberos en el transcurso del 28 de noviembre y madrugada de hoy, se registró la caída de cinco lonas de anuncios espectaculares en varios puntos de la ciudad, mismos que fueron tendidos a la brevedad, sin que resultaran personas lesionadas.

De igual forma dio a conocer que miembros de Rescate Municipal acudieron a una casa de Infonavit Frontera Nueva, en la intersección de Canal de la Mancha y Valle de Juárez, donde atendieron a dos mujeres que resultaron intoxicadas, resultado de la acumulación de monóxido de carbono en la vivienda.

Las mujeres fueron identificadas como Selene Castillo de 47 años y Margarita Hernández de 72 años de edad, mismas que se encuentran fuera de peligro.

En las próximas horas se espera que la temperatura se mantenga en los 12 grados centígrados como máxima, mientras que al caer la noche las temperaturas congelantes volverán con una temperatura mínima que rondará los -1 grados.

Los vientos perdieron fuerza y es probable que estos se presenten con velocidades alrededor de los 25 km/h, con rachas ocasionales de hasta 45 km/h.

La probabilidad de lluvias aisladas se encuentra en un 10 % por lo que es poco probable que estas se registren en la región.
Se disipa probabilidad de agua nieve para este día Se disipa probabilidad de agua nieve para este día Reviewed by Armando Nevarez on 3:54 p.m. Rating: 5

Post AD