Header AD

Retiran 1.7 toneladas de basura de vivienda siniestrada



Metro Noticias de Chihuahua.- Tras un incendio registrado en su domicilio en semanas anteriores, el ciudadano Guillermo Paulin pidió ayuda a la dirección de Servicios Públicos, para retirar y remover los deshechos que se generaron, por lo que esta mañana empleados municipales acudieron a su domicilio para brindarle el apoyo.

La vivienda ubicada sobre la calle Melchor Ocampo, cruce con Acacias de la zona Centro, sufrió graves daños, principalmente en los techos al igual que algunos muebles, mismos que fueron retirados por disposición del propietario.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, informó que se envió una cuadrilla, conformada por 10 empleados municipales, quienes auxiliados de diversas herramientas manuales y una camioneta tipo pick up y un remolque, de inmediato procedieron al retiro de los deshechos.

Del lugar fueron retirados 1.7 toneladas de desechos, lo cual permitió que el espacio quedara libre para poder edificar de nueva cuenta la vivienda.

A decir del afectado, está muy agradecido con el Gobierno Municipal, por la ayuda recibida, pues él desconocía que se brindan este tipo de apoyos, y la respuesta fue más rápida de lo que esperaba.

Dijo que afortunadamente se encontraba solo al momento del incendio por lo que al percatarse ya no puso hacer nada.

Es interés del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, apoyar en lo más que se pueda ante estas situaciones y por ello se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 737-0200, para reportar de inmediato estas desgracias.

“También se podrá reportar todo lo referente a la limpieza y embellecimiento del entorno urbano”, finalizó Rodríguez Santillanes.
Retiran 1.7 toneladas de basura de vivienda siniestrada Retiran 1.7 toneladas de basura de vivienda siniestrada Reviewed by Armando Nevarez on 12:57 p.m. Rating: 5

Post AD