Header AD

Pronostican fin de semana de bajas temperaturas y lluvias



Metro Noticias de Chihuahua.- El pronóstico del clima para sábado 26 y domingo 28 de noviembre marca la presencia de temperaturas bastante frías durante las mañanas y noches, así como la posibilidad de lluvias aisladas, informó Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

Para el día sábado la temperatura mínima se posicionará en los 7 grados centígrados y la máxima en los 16 grados. Descartando la posibilidad de lluvias.

El domingo, las ráfagas de viento se mantendrán a una velocidad aproximada de 50 kilómetros por hora, además de existe la posibilidad de que se registren lluvias aisladas en distintos puntos de la localidad.

La temperatura mínima para el domingo continuará oscilando entre los 20 y 21 grados, y la temperatura mínima podría rondar alrededor de los 11 grados centígrados.

Con la entrada del frente frío número 9 durante las primeras horas del viernes 25 de noviembre, también se registró un marcado descenso en la tempera durante la mañana y se espera recrudezca nuevamente al anochecer.

El albergue temporal instalado a un costado del Monumento a Benito Juárez en la calle 20 de Noviembre, recibió a un total de 26 personas que buscaban resguardarse del frío, 24 hombres y 2 mujeres.
Pronostican fin de semana de bajas temperaturas y lluvias Pronostican fin de semana de bajas temperaturas y lluvias Reviewed by Armando Nevarez on 7:21 p.m. Rating: 5

Post AD