Header AD

Productores de Chihuahua acuden Nayarit para comercializar sus productos



Metro Noticias de Chihuahua.- En el marco de la 21ª Reunión Nacional de la Red de Desarrollo Rural Sustentable (RENDRUS) y la 7ª.Reunión de la Red Latinoamericana de Servicios de Extensionismo Rural (RELASER) a efectuarse los días 24, 25 y 26 de Noviembre del 2016, con sede en la Ciudad de Nuevo Vallarta Nayarit, en donde participan diferentes Estados de la Republica, productoras y productores del Estado de Chihuahua formaron parte con un stand en el que mostraron al público sus productos con la finalidad de darlos a conocer.

A este evento el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Rural, estuvo presente en compañía de sus Productoras(es) Agroalimentarios con diferentes productos como: Sotol, Pinole, Queso, Huevo, Vid, Carne Seca y Salsas.

Desde la Rivera Nayarita en un espacio a nivel Nacional y Latinoamericano los Extensionistas y Productores, tuvieron la oportunidad de presentar sus productos como casos de éxito en el Desarrollo Rural Sustentable y concertar mesas de negociación con posibles compradores para la comercialización de los mismos.

Las Empresas Agroalimentarias participantes:

1) Productora la Promesa (Sotol)

2) Ganadora (Pinole)

3) Queso Camino Real (Queso)

4) Granja Avícola (Huevo)

5) Sistema Producto Vid (Vino)

6) Carne Seca Querida (Carne Seca)

7) La Tradicional Sabor con Historia (Salsas)
Productores de Chihuahua acuden Nayarit para comercializar sus productos Productores de Chihuahua acuden Nayarit para comercializar sus productos Reviewed by Armando Nevarez on 10:09 a.m. Rating: 5

Post AD