Header AD

Preseleccionan a aspirantes ser parte del SPINNA Juárez



Metro Noticias de Chihuahua.- Trece organizaciones, de las que saldrán las 10 que se integrarán finalmente al Sistema Municipal de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (SPINNA) Juárez, fueron preseleccionadas este día por un panel especial que integró a representantes de organizaciones académicas y de la sociedad civil.

Erika Espinoza Medrano, se requieren 10 integrantes de organizaciones de la sociedad civil que trabajen con la niñez juarense, por lo que concluyó la convocatoria con la recepción de 16 expedientes de líderes de organismos y académicos que desean participar.

El Viernes, el panel de selección final, integrado por el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros; la directora de Desarrollo Social, María Antonieta Pérez, y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), indicó.

El 5 de diciembre se publicará en la página oficial del Municipio, a quienes integrarán el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes Juárez.

Una vez que se integre el Sistema, será creado un manual de operaciones que será propuesto propondrá en la primera sesión del equipo que integre el Sistema, prevista para realizarse durante los primeros días del mes de enero del 2017.

La titular de SIPINNA Juárez, señaló que las denuncias que más se reciben aquí tienen que ver con cuestiones de discriminación de niños discapacitados, abuso sexual, y maltrato infantil.

Una vez que se forme el Sistema, se dará seguimiento a estos problemas a través de la generación de políticas públicas y la realización de indicadores, dirigidas a proteger a niños, niñas y adolescentes.
Preseleccionan a aspirantes ser parte del SPINNA Juárez Preseleccionan a aspirantes ser parte del SPINNA Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 7:39 p.m. Rating: 5

Post AD