Header AD

Piden se incluya el programa de Comunidades Autosustentables


Metro Noticias de Chihuahua.- Los diputados integrantes de la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado, exhortaron al Ejecutivo Estatal para que dentro del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, sea incluido un programa especial de Comunidades Autosustentables.
Lo anterior, con el propósito de que dentro de los hogares ubicados en zonas rurales, sean impulsados los programas para que las personas puedan producir sus propios alimentos e incluso, poder comercializar con el excedente de ellos.
Conocedores de la apertura ciudadana que tiene el Gobierno Estatal para la conformación del Plan de Desarrollo, como eje rector de la administración, es que los Legisladores en su labor de representantes populares, e interesados en la construcción del Plan que beneficiará a todos los chihuahuenses, es que envían el exhorto al Ejecutivo Estatal, para que éste sea tomado en cuenta.
Así mismo, con la integración de este tipo de programas dentro del documento por el que se regirá el trabajo de la administración estatal, se atenderá de manera preponderante el desarrollo económico y cultural de las comunidades rurales.
Por último es importante señalar, que el Exhorto enviado al Gobernador, fue presentado al Pleno por la Diputada Rocío Grisel Sáenz Ramírez, en su carácter de Vocal de la Comisión de Economía, Turismo y Servicios.
Piden se incluya el programa de Comunidades Autosustentables Piden se incluya el programa de Comunidades Autosustentables Reviewed by Armando Nevarez on 5:11 p.m. Rating: 5

Post AD