Header AD

Mantienen en Juárez alerta por bajas temperaturas



Metro Noticias de Chihuahua.- Como resultado de la entrada del frente frío número 9 a la región ocurrida desde la noche del lunes, esta noche y el resto de la semana seguirán registrándose vientos gélidos, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

Para mañana miércoles 30 de noviembre se prevé que la temperatura máxima se ubique en los 12 grados centígrados, mientras que la mínima baje hasta un grado bajo cero, con un cielo mayormente soleado.

Para el jueves 1 de diciembre, de nueva cuenta se espera un día mayormente soleado, aun que con temperaturas más crudas, pues la mínima podría llegar a los tres grados centígrados bajo cero durante la mañana y noche, así como una máxima de 16.

Para el viernes 2 de diciembre, es muy posible que se registre la llegada del frente frío número 10 de la temporada invernal, el cual traerá congio una probabilidad de lluvia del 30 por ciento, con temperatura máxima de 16 grados centígrados y mínima de tres bajo cero.

Respecto al funcionamiento del albergue municipal, ubicado en la calle 20 de Noviembre, la madrugada de este martes fueron atendidas 35 personas, 33 hombres y 3 mujeres.

Debido a que las temperaturas se mantendrán bastante frías se hace un exhortó a la población a que verifiquen en correcto funcionamiento de sus calefactores y exista ventilación en el hogar para evitar el acumulamiento de monóxido de carbono.

De la misma forma, hay que prestar mucha atención a la colocación de anafres o estufas de leña para prevenir incendios, así como evitar la quema de materiales perjudiciales para la salud.
Mantienen en Juárez alerta por bajas temperaturas Mantienen en Juárez alerta por bajas temperaturas Reviewed by Armando Nevarez on 2:49 p.m. Rating: 5

Post AD