Header AD

Limpian 5.5 toneladas de basura y escombro en Jardín de niños



Metro Noticias de Chihuahua.- Una cuadrilla compuesta de ocho trabajadores pertenecientes a la Dirección de Limpia, atendieron esta mañana una solicitud de apoyo para limpiar las instalaciones del Jardín de Niños Yitzurani, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

Para evitar los riesgos que representaba escombro acumulado, fueron retiradas 5 toneladas de escombro y media tonelada de basura, pues se aprovechó la ocasión para realizar limpieza de banquetas del interior y exterior del plantel, explicó.

Fue en las calles Tapioca y Manuel J. Clouthier del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto, donde arribó el personal acompañado de dos camionetas pick up con su respectivo remolque, además de herramientas manuales para realizar la limpieza.

Además se podaron siete árboles al interior de los patios escolares, mientras que del exterior se cortaron 50 metros de pasto que creció entre el cordón y las banquetas.

“Una de las principales instrucciones realizadas por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, fue brindar el mayor apoyo posible a las instituciones educativas, por lo que aunado a que la solicitud sea dirigida a una labor en especial, se aprovecha para realizar limpieza general, tanto al interior como por la parte de afuera”, señaló el director de Servicios Públicos.

A la fecha ya son más de 38 instituciones las que se han apoyado y en muchas de ellas incluso se les ha regalado contenedores (tambos), para un mayor control de la basura que se genera diariamente.

Reiteró que la dependencia a su cargo continúa a disposición de las escuelas por lo que quien requiera de algún apoyo de esta instancia de gobierno, lo puede solicitar al teléfono 737-0200.
Limpian 5.5 toneladas de basura y escombro en Jardín de niños Limpian 5.5 toneladas de basura y escombro en Jardín de niños Reviewed by Armando Nevarez on 3:50 p.m. Rating: 5

Post AD