Header AD

Invita Alcalde de Juárez a grupos vulnerables a solicitar apoyos


Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, lanzó un llamado a la ciudadanía juarense para que en caso de necesitar algún tipo de apoyo, se acerque a las diferentes dependencias municipales, las cuales estarán atendiendo sus demandas.

Esto, debido a las bajas temperaturas que se han registrado desde del pasado domingo en la frontera.

El aviso lo realizó a través de las redes sociales, pues desde que tomó su cargo como Presidente Municipal Independiente, se ha encargado de brindar atención directa a la ciudadanía, especialmente a la población mayormente vulnerable.

El Alcalde informó que este día se estarán registrando lluvias ligeras, así como una temperatura máxima de 12 grados centígrados durante la noche, y un grado durante la madrugada.

“Hago la invitación a quienes necesiten de apoyo, sobre todo en cobijas y láminas para que se acerquen a Desarrollo Social, Atención Ciudadana del Municipio, o a la misma Central de Bomberos”, dijo.

“Vayan, ahí les estaremos apoyando haciéndoles previamente un estudio socioeconómico”, indicó el edil durante una transmisión realizada por medio de su página oficial de Facebook.
Invita Alcalde de Juárez a grupos vulnerables a solicitar apoyos Invita Alcalde de Juárez a grupos vulnerables a solicitar apoyos Reviewed by Armando Nevarez on 3:17 p.m. Rating: 5

Post AD