Header AD

Informa DGTM sobre rutas alternas por obras de Ferromex



Metro Noticias de Chihuahua.- Debido a los trabajos de reparación de las vías de Ferrocarril Mexicano (FERROMEX) en avenida Vicente Guerrero y Francisco Villa, la Dirección de Tránsito Municipal informa a la comunidad acerca de las rutas alternas.

La titular de la dependencia Verónica Jaramillo Argüelles, dijo que elementos de la corporación se encuentran resguardando las inmediaciones del lugar donde se realizan las obras, con el objetivo de dar agilidad al tráfico vehicular y orientar a los guiadores sobre vialidades alternas para circular.

Resaltó que los agentes de vialidad estarán de manera permanente, durante los próximos días hasta que concluyan los trabajos de reparación por parte de Ferromex.

En ese sentido Jaramillo Argüelles proporcionó a los automovilistas las rutas alternas para evitar contratiempos en su circulación, por lo que comentó que si se circula por la avenida Vicente Guerrero, se puede tomar la calle Miguel Ahumada y posteriormente la avenida Insurgentes.

Otra de las rutas por las que se puede optar, es transitar por la avenida Francisco Villa hasta la Abraham González y después a la avenida Lerdo.

Otra más para los conductores es si se circula por la calla Vicente Guerrero, tomar la Paso del Norte, luego la Libertad y después incorporarse a la Insurgentes.

La funcionario resaltó que dichas rutas es para evitar a los conductores encontrarse con la zona de reparación de Ferromex, y con esto también evitar embotellamientos o demoras en sus traslados.
Informa DGTM sobre rutas alternas por obras de Ferromex Informa DGTM sobre rutas alternas por obras de Ferromex Reviewed by Armando Nevarez on 7:45 p.m. Rating: 5

Post AD