Header AD

Gestionará techumbre para la escuela Independencia



Metro Noticias de Chihuahua.-  Miguel La Torre acudió al llamado de los maestros y padres de la familia de la escuela primaria “Independencia”, con el objetivo de hacerle entregar varias peticiones.

La Torre, les expreso que una de las prioridades del diputado es el de tener acercamiento con la gente para las gestiones que se requieran, tal es el caso de esta escuela, donde estaremos platicando con los gobiernos municipal y estatal, para resolverles lo más rápido posible para que tengan su domo.

Nos encontramos contentos porque estamos en la mejor disposición para promover estas gestiones, porque debemos garantizar las mejores condiciones para los alumnos, porque nuestro compromiso es el impulsar las acciones con las diversas dependencias gubernamentales para dar celeridad a este tipo de necesidades, menciono.

Enfatizo que se estarán tocando todas las puertas necesarias para gestionar recursos para más infraestructura en instituciones educativas.
Gestionará techumbre para la escuela Independencia Gestionará techumbre para la escuela Independencia Reviewed by Armando Nevarez on 7:36 p.m. Rating: 5

Post AD