Header AD

Envían a Hacienda anteproyecto de Egresos de la Auditoría Superior


Metro Noticias de Chihuahua.- Dentro de la Décimo Séptima Sesión Ordinaria del Congreso del Estado, los integrantes de la LXV Legislatura, enviaron al Poder Ejecutivo el proyecto de presupuesto de egresos planteado por la Auditoría Superior del Estado, para ejercer durante el año 2017.
Para tal efecto, el Auditor Jesús Manuel Esparza Flores, expuso ante los legisladores integrantes de la Junta de Coordinación Política, las necesidades y planteó un presupuesto de 184 millones 182 mil pesos de pesos, para el órgano fiscalizador que representa.
El Acuerdo fue presentado al Pleno Legislativo, por el diputado Miguel Francisco La Torre Sáenz, en su carácter de integrante la Junta de Coordinación Política, haciendo énfasis en que el anteproyecto se turna a la Secretaría de Hacienda del Estado, con las debidas observaciones por parte de la Comisión Fiscalización para su posterior análisis.
Cabe agregar que durante su exposición, el auditor Esparza, explicó que la cantidad solicitada sería destinada para cuatro diferentes rubros: el Programa Anual de Auditoría, en el Instituto de Capacitación y Administración Política, en la aplicación del Sistema Nacional Anti-Corrupción posterior a su conformación y en la Contabilidad Gubernamental.
Envían a Hacienda anteproyecto de Egresos de la Auditoría Superior Envían a Hacienda anteproyecto de Egresos de la Auditoría Superior Reviewed by Armando Nevarez on 5:15 p.m. Rating: 5

Post AD