Header AD

En el 2017 descuentos del 15 y 10 por ciento por pronto pago



Metro Noticias de Chihuahua.- El gobierno municipal continúa con el programa de descuentos en el Impuesto Predial para quienes adeudan el año 2015 y anteriores, el cual concluirá el próximo 31 de diciembre.

El Tesorero Municipal, Oscar Luis Pérez Pérez, informó que en los últimos días ha incrementado el número de contribuyentes que se acercan al Municipio para ponerse al corriente, aunque se prevé que hasta diciembre el aumento sea mayor, debido a la entrega de aguinaldos y ahorros.

Esta propuesta fue aprobada recientemente por el Cabildo a fin de apoyar a la ciudadanía, y consiste en que quienes adeudan de un centavo a 50 mil pesos en concepto del impuesto predial, tendrán una condonación del 100 por ciento de descuento en el pago de recargos, mientras que las personas que adeudan de 50 mil uno a 75 mil pesos, el descuento será del 75 por ciento.

Aquellos que deban un impuesto de 75 mil un pesos, tendrán un descuento del 50 por ciento, dijo el funcionario.

Pérez Pérez, indicó que esta administración beneficiará con el mismo porcentaje de años anteriores, a los contribuyentes que paguen en los meses de enero y febrero del 2017.

En enero se dará un descuento del 12 por ciento a quienes realicen su pronto pago, además de un adicional del tres por ciento a los contribuyentes que no tengan adeudos, para alcanzar un total del 15.

Los contribuyentes que lo hagan en febrero recibirán un siete por ciento de descuento y tres por ciento por no adeudo, para un total de 10.
En el 2017 descuentos del 15 y 10 por ciento por pronto pago En el 2017 descuentos del 15 y 10 por ciento por pronto pago Reviewed by Armando Nevarez on 3:04 p.m. Rating: 5

Post AD