Header AD

Chihuahua instala stand en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara



Metro Noticias de Chihuahua.- Del 26 de noviembre al 04 de diciembre los lectores se encontrarán con los textos de grandes autores, incluidos numerosos escritores de origen chihuahuense en el stand instalado a través de la Secretaría de Cultura del Estado, en coordinación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Considerado como el evento editorial más importante de Iberoamérica desde su fundación hace 30 años por la Universidad de Guadalajara, este año la FIL presenta a Latino América como invitado de honor.

El Estado de Chihuahua podrá ser conocido por medio de un stand en el que se mostrarán las obras de escritores e investigadores con reconocida trayectoria, en lo académico e intelectual, a través de la exposición de trabajos literarios por autores chihuahuenses, así como las conferencias y presentaciones de libros que se llevarán a cabo, a partir de esta semana.

La FIL es una actividad que contempla un programa con autores de todos los continentes y diferentes lenguas, en un espacio para la discusión académica de los grandes temas que se escuchan en la actualidad.

Durante la feria se cuenta, con una gran agenda de presentaciones de autor, un macro pabellón infantil, área de exposiciones, capacitación para profesionales del mundo editorial y cultural y un amplio pabellón de negocios.

La participación de Chihuahua se desarrollará en las siguientes fechas con las presentaciones:
Chihuahua instala stand en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara Chihuahua instala stand en la  Feria Internacional del Libro de Guadalajara Reviewed by Armando Nevarez on 3:32 p.m. Rating: 5

Post AD