Header AD

Atiende Servicios Públicos peticiones ciudadanas de tres colonias



Metro Noticias de Chihuahua.- A través del programa de Llanteo, hoy cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales atienden peticiones de vecinos de tres diferentes colonias.

Vecinos solicitaron a esta dependencia el retiro de llantas que, ante las posibilidades de lluvias, se pudieran convertir fácilmente en espacios propicios para la reproducción de mosquitos transmisores de enfermedades, de acuerdo con Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la instancia.

Se trata de las colonias Francisco I. Madero, Valle de los Olivos y San Ángel, localizados en distintos puntos de la ciudad y los cuales desde las 8 de la mañana comenzaron a ser atendidos.

En las labores participan 30 personas repartidas en cada sector, contando además con un camión tipo caja abierta y dos camionetas pick up para recorrer una a una las calles de cada asentamiento mencionado.

También se atenderán aquellos espacios como fincas, lotes baldíos, parques y se apoyará a los vecinos que cuenten con estos desperdicios en sus domicilios.

Cabe señalar que aun y cuando los ciudadanos soliciten a los trabajadores el apoyo para sacar de su domicilio tanto estos desechos como los tiliches, no se deberá pagar un solo peso por el servicio y será voluntad del solicitante, si da o no una recompensa por dicho servicio.

“Queremos dar seguimiento al compromiso del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para brindar un servicio oportuno y eficiente a los ciudadanos que los requieran”, dijo.

Por último, llamo a los juarenses a seguir reportando al teléfono 737-0200, espacios que requieran limpieza o si en su domicilio requieren de algún apoyo relacionado con la basura, de igual manera puede hacer uso del teléfono indicado.
Atiende Servicios Públicos peticiones ciudadanas de tres colonias Atiende Servicios Públicos peticiones ciudadanas de tres colonias Reviewed by Armando Nevarez on 3:55 p.m. Rating: 5

Post AD