Header AD

Atenderá Alcalde a ciudadanía en séptima audiencia



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, atenderá mañana miércoles a la ciudadanía juarense, a través de una audiencia que se desarrollará por un canal de televisión.

Será en punto de las 7 de la mañana a través del Canal 44, el medio de comunicación donde el alcalde escuchará las peticiones de la población, y tratará de dar agilidad a las demandas.

Por séptima ocasión el edil realiza estas acciones apoyados por los medios masivos de comunicación, con el propósito de atender al ciudadano que requiere hacer alguna solicitud.

Cabada Alvídrez ha atendido a cientos de personas a través de varios medios informativos, como radio y televisión, quienes ceden sus espacios para que se d{e este acercamiento con la población juarense.

En su mayoría, los juarenses solicitan pavimentación de calles, reparación de alumbrado público y limpieza de parques, por lo cual el Mandatario juarense se hace acompañar de algunos directores generales de su gabinete, para dar seguimiento a las inquietudes ciudadanas.

En promedio, el encuentro entre el mandatario local y la población, tiene una duración de poco más de una hora, tiempo que los medios locales abren el espacio de manera gratuita para que se dé el contacto entre la ciudadanía y el gobierno municipal.

Desde su campaña a la Presidencia Municipal, Armando Cabada había declarado que buscaría con los distintos medios de información, abrir espacios para a través de ellos, mantener una comunicación permanente con la ciudadanía, esto con el fin de atender de manera directa y concreta los casos que le fueran planteados.

Desde el pasado 9 de noviembre, el Alcalde inició las audiencias y dijo que estas continuarán en distintos medios locales, a fin de atender a los juarenses y también brindar resultados sobre el seguimiento que se ha dado a sus peticiones.
Atenderá Alcalde a ciudadanía en séptima audiencia Atenderá Alcalde a ciudadanía en séptima audiencia Reviewed by Armando Nevarez on 3:19 p.m. Rating: 5

Post AD