Header AD

Asisten más de 70 PYMES a primer curso de NAFINSA





Metro Noticias de Chihuahua.- Más de 70 empresarios se beneficiaron con el Programa de Formación Empresarial Gratuito que realizó Nacional Financiera y la Dirección General de Desarrollo Económico.

El evento se llevó a cabo del 22 al 26 de noviembre en una unidad móvil instalada en el estacionamiento de un centro comercial de la localidad, a fin de capacitar e informar a empresarios y emprendedores que buscan iniciar o hacer crecer su negocio.

Humberto Álvarez Quevedo, titular de la Dirección General de Desarrollo Económico Municipal, informó que la Unidad Móvil de Capacitación NAFINSA que se ofreció a los juarenses, es un servicio que Nacional Financiera brinda al público empresarial y emprendedor para acercar los servicios de orientación, asesoría y formación empresarial a diversas regiones y ciudades sin costo alguno.

Indicó que durante los cinco días, consultores en formación empresarial orientaron, resolvieron dudas y canalizaron a los 72 interesados, para mostrarles las diversas soluciones y alternativas para el mercado empresarial de la micro, pequeña y mediana empresa.

De esta manera los beneficiarios conocieron los apoyos y créditos que pueden implementar en sus negocios para mejorar sus ingresos.
Asisten más de 70 PYMES a primer curso de NAFINSA Asisten más de 70 PYMES a primer curso de NAFINSA Reviewed by Armando Nevarez on 3:53 p.m. Rating: 5

Post AD