Header AD

Alcanza bomberos el 30% de la meta de Santa Bombero



Metro Noticias de Chihuahua.- La colecta anual de juguetes “Santa Bombero” ya ha recolectado un total de 4 mil 200 juguetes de una meta de 14 mil, dio a conocer el responsable de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros.

“Esperamos que con la llegada del mes de diciembre la gente se sensibilice y se incremente la recolección de juguetes, creo que si llegaremos a la meta”, declaró el funcionario.

Varias instituciones y grupos de la sociedad civil se han acercado al Municipio para externar su interés por sumarse a la colecta, como lo son el Grupo Scout, el Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros de Ciudad Juárez, y algunas organizaciones empresariales.

Un ejemplo de estas actividades es la preparación de una exhibición de autos organizada por un grupo de coleccionistas de la ciudad, además de un partido de básquetbol promovido por el Colegio de Ingenieros de Ciudad Juárez.

De momento la logística de ambos eventos está en proceso para, en el trascurso de esta misma semana, informar detalles. Lo único que si está seguro es que para presenciar ambos eventos, los interesados deberán entregar un juguete en buenas condiciones.

Se aceptan juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, que no sean bélicos.

La entrega del Santa Bombero se hará de manera directa a niños y niñas de escasos recursos económicos el próximo 24 de diciembre en las inhalaciones de la Estación Central de Bomberos, así como en los poblados de Samalayuca y El Valle de Juárez.
Alcanza bomberos el 30% de la meta de Santa Bombero Alcanza bomberos el 30% de la meta de Santa Bombero Reviewed by Armando Nevarez on 3:24 p.m. Rating: 5

Post AD