Header AD

Agradece obispo apoyo del Alcalde para la construcción de estancia



Metro Noticias de Chihuahua.- Durante el evento de inauguración del asilo Santa María ubicado en la colonia Primero de Septiembre, el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez José Guadalupe Torres Campos, agradeció el trabajo en conjunto de la comunidad para la construcción del hogar para adultos mayores y reconoció la intervención del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

“Agradezco a las autoridades, al señor Presidente Municipal, su empeño, su dedicación y su ayuda, durante el recorrido de las instalaciones surgieron mas ideas para ayudar a culminar detalles que aun faltan, pero con la ayuda de todos y la suya señor presidente iremos contribuyendo para mejorar el funcionamiento de esta casa” comentó el obispo.

Torres Campos resaltó las bondades de Juárez y la catalogó como una ciudad hermosa por sus personas, iniciativa, solidaridad y fraternidad que en conjunto definió como un signo de unidad.

El Presidente Municipal Armando Cabada acudió a la inauguración de la casa hogar para adultos mayores Santa María a lado de su esposa Alejandra Cabada y en compañía del Obispo José Guadalupe Torres Campos y el padre Aristeo Baca, cortó el listón inaugural.

Las instalaciones que darán albergue gratuito a adultos mayores en situación de extrema pobreza, cuentan con el equipamiento necesario para el esparcimiento de quienes habiten en el lugar.

El asilo Santa María cuenta con dos capillas, biblioteca, comedor, área de dormitorios, cocina, lavanderías, cine, área de talleres como carpintería, tejido, gimnasio, jacuzzi, peluquería y sala de belleza.

Además el espacio cuenta con áreas verdes divididas en tres secciones, así como un área médica equipada con ambulancia para traslados a la clínica Santa María.

El edificio que consta de ocho mil metros cuadrados fue construido durante un periodo de dos años y medio.
Agradece obispo apoyo del Alcalde para la construcción de estancia Agradece obispo apoyo del Alcalde para la construcción de estancia Reviewed by Armando Nevarez on 9:27 a.m. Rating: 5

Post AD