Header AD

Visitan al Alcalde ex candidatos independientes de todo el país


Metro Noticias de Chihuahua.- Ex candidatos independientes de todo el país se congregaron en esta frontera para visitar hoy al Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, a quien felicitaron por su triunfo y animaron a continuar en esa dirección.

La reunión se llevó a cabo en la sala de Cabildo, de la Unidad Administrativa Benito Juárez, donde el edil narró el proceso del trabajo que tuvo que realizar, las dificultades que enfrentó, las desventajas y los recursos que usó para promover su candidatura como independiente.

“Los juarenses tenían confianza y credibilidad en un servidor y cuando surge la intensión de los partidos de siempre, de poner a los mismos de siempre y seguir abusando de una ciudad tan generosa y bondadosa, a todos nos molestó por esa decisión y la gente se puso apática en participar en la elección”, indicó el edil.

Explicó que luego de pedirle reunir 30 mil firmas y de poner trabas en su camino, obtuvo 90 mil, sin embargo, todavía tenía que cubrir varios requisitos que pudo lograr a pesar de las desventajas que hubo por falta de recursos.

“Lo hice (ser candidato independiente) a sabiendas de que si no salíamos lo suficientemente bien, buscaríamos dejar huella sobre un proyecto distinto, diferente al que nos habían presentado permanentemente, quisieron abusar más de lo que ya habían abusado de nosotros, con los excesos del poder, pretendían imponernos a un candidato que ya había sido Presidente Municipal de Juárez”, expresó.

Durante la reunión, los ex candidatos animaron al alcalde y pusieron a su disposición agrupaciones civiles, además, lo invitaron a participar en iniciativas para candidatos independientes que se realizarán en Nuevo León.

Además, señalaron que Ciudad Juárez ahora fue tomada democráticamente debido a que el edil nunca perteneció a ningún partido político, como fue algunos de los casos de los ex candidatos que lo visitaron.

El Presidente Municipal agradeció el apoyo y señaló que seguirá siendo independiente y promoviendo esas candidaturas.

Asimismo, dijo que su gobierno dará resultados rápidos, con transparencia y honestidad.

Los visitantes que acudieron son ex candidatos a Presidentes Municipales, Gobernadores y Diputados de los estados de Puebla, Nuevo León, Veracruz, Hidalgo, Baja California Sur, y de la Ciudad de México.
Visitan al Alcalde ex candidatos independientes de todo el país Visitan al Alcalde ex candidatos independientes de todo el país Reviewed by Armando Nevarez on 3:48 p.m. Rating: 5

Post AD