Header AD

Retiran más de 8 toneladas de escombros de vivienda siniestrada


Metro Noticias de Chihuahua.- Empleados municipales pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos, auxilian a familia que perdió la mayor parte de su patrimonio al incendiarse la vivienda que habitaba en Costa Rica 674, a unos metros de la Avenida Hermanos Escobar.

Los daños en la casa habitación fueron totales, aunque afortunadamente no hubo que lamentar ninguna pérdida humana, dijo el titular de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes.

Julio Barraza, jefe de la familia afectada, indicó que acudió a la dependencia para solicitar apoyo para retirar los escombros y muebles dañados para iniciar con la reconstrucción y poder continuar con sus actividades cotidianas.

Los trabajadores municipales iniciaron desde el lunes este trabajo, apoyados con un camión tipo caja abierta, un camión de volteo (dompe), un mini trascabo y dos camionetas pick up, iniciaron las labores de limpieza.

Rodríguez Santillanes indicó que debido al peligro que presentan, algunos muros de la vivienda deberán ser derribados y que el Municipio apoyará a los afectados, en la medida de lo posible, con material de construcción.

¨Es importante que en este tipo de casos sean reportados, para poder brindar el apoyo necesario para limpiar el área afectada y no permitir que los escombros sean depositados en la banqueta o calle, con las consecuentes molestias y peligro para peatones y automovilistas¨, comentó el funcionario.

Estos escombros son depositados directamente en el Relleno Sanitario por los empleados municipales, lo que también deben hacer los ciudadanos.
Retiran más de 8 toneladas de escombros de vivienda siniestrada Retiran más de 8 toneladas de escombros de vivienda siniestrada Reviewed by Armando Nevarez on 7:15 p.m. Rating: 5

Post AD