Header AD

Regresa a Villa colonial y pone en funcionamiento parque

Metro Noticias de Chihuahua.-  El Presidente Municipal, Héctor Armando Cabada Alvídrez, regresó esta tarde noche a la colonia Villa Colonial para cumplir con una promesa de apoyar a los ciudadanos comprometido en lograr un mejor sistema de vida, para lograr un Juárez diferente, en el que la gente viva mejor.

El edil se reunión con vecinos del lugar en la cancha de futbol rápido que la Asociación Civil Armando Amigos, que encabeza Omar Franco,  en el parque en el que también se realizaron trabajos de remozamiento por parte de la Dirección de Servicios públicos municipales, como el pintado, la rehabilitación del alumbrado, el retiro de malea y basura, el pintado y reparación de juegos infantiles y otros, en los que la Asociación también invirtió recursos propios.

En la cancha de futbol se colocó una plancha de cemento y en los próximos días se continuará con la colocación de block de cemento y el cercado con malla para que quede totalmente lista.

Recordó que cuando andaba en  campaña algunas puertas se le cerraron, “las menos, pero la mayoría se abrieron a la esperanza a la posibilidad de cambiar, de que seamos diferentes, de que tengamos una vida mejor todos y lo dije aquí cuando regresamos”.

“Les tenemos que demostrar poco a poco que si somos diferentes, que no somos los políticos de siempre, que queremos cambiar las cosas, “hoy un grupo de jóvenes encabezados por Omar nos da la muestra y el acicate de que tengo que seguir esforzándome por ser mejor, por cambiar las cosas, por ver a un Juárez diferente…  por cambiar a Ciudad Juárez a la que tanto daño han hecho los mismos de siempre”.

Exhortó a Armando jóvenes a seguir trabajando y uniendo a más elementos, para llevar a cabo su proyecto de rehabilitar 5 parques en lo que resta de este año, siempre con el apoyo Municipal.

Dijo que hay que inyectar el ánimo y voltear a ver que si se puede, si hay una esperanza y si se pueden cambiar las cosas, lo que han demostrado Omar y sus amigos que se puede cambiar este presente tan terrible que tenemos.

Destacó que el lugar estaba hecho garras y que por eso se trabajo en rehabilitarlo y confirmó su compromiso de dejar el parque todavía mucho mejor, además de solicitar un aplauso para los integrantes de la asociación civil que hicieron parte de este trabajo.

En el lugar varios vecinos se acercaron al Presidente para hacerle varias peticiones, para pavimentar calles, gestiones ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, alumbrado público, limpieza y otras acciones que el edil prometió se van a realizar en toda la ciudad.

Inclusive dijo que su intención es que se ilumine toda la ciudad con la instalación de nuevas luminarias tipo “led”.

Los otros integrantes de la Asociación Armando Amigos, lo que consideró el Presidente Municipal un orgullo por utilizar su nombre, son Gerardo Flores, Rubén Herrera y Raúl Hermosillo, quienes expresaron al Presidente Municipal que continuarán con sus esfuerzos a los que integrarán a más jóvenes.
Regresa a Villa colonial y pone en funcionamiento parque Regresa a Villa colonial y pone en funcionamiento parque Reviewed by Armando Nevarez on 1:22 p. m. Rating: 5

Post AD