Header AD

Refrenda Presidente Municipal su compromiso con los juarenses


Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Héctor Armando Cabada Alvídrez, ratifico esta tarde su compromiso para con la comunidad juarense al participar en el primer Encuentro Intercomunitario, al que acudieron cientos de usuarios de centros comunitarios ubicados por diferentes rumbos de la ciudad, confirmando que serán éstos los puntos principales de encuentro con los juarenses.

El evento se realizó en el Centro Comunitario Francisco I. Madero, ubicado en el cruce de las calles Juan Balderas y Pablo Cuarón, en la colonia del mismo nombre, al poniente de la ciudad.

El edil añadió que con este evento refrenda su compromiso como Presidente Municipal de trabajar en beneficio de los grupos vulnerables, llevando apoyo y diversos servicios a las colonias más alejadas de la ciudad, a quienes más necesidades tienen.

También dijo que estos centros tendrán las puertas abiertas para todos, al recordar que cuando estuvo en campaña acudió a estos lugares pero no lo dejaron entrar.

“Que quede claro que Armando Cabada, su Presidente Municipal, estará cerca de ustedes, los centros comunitarios serán dignos para servir a toda la comunidad, sin elitismos o de beneficio solo para determinado grupo político. Las puertas estarán abiertas para todos”, recalcó.

El edil indicó que el encargo a Carlos Corona, director de Centros Comunitarios, es revivir los centros comunitarios, algunos que ya estaban moribundos, alejados de la sociedad, con el compromiso de activar estos lugares de esparcimiento familiar en donde se pueda aprender distintas vocaciones y “comprobar que Juárez puede ser distinto y mejor para todos”.

También se refirió a que este es el primer evento público en el que sale a la calle a agradecer a la comunidad el apoyo brindado para alcanzar la Presidencia Municipal.

“No les vamos a fallar, no los vamos a defraudar, esta será la mejor administración municipal que Ciudad Juárez ha tenido en toda su historia, es el compromiso que tenemos”, apuntó.

Aprovechó para hacer un exhorto a los miembros de su administración, incluidos regidores, para trabajar por el bien de Juárez, “porque el trabajo que haremos juntos es por ellos, no por nosotros, porque nos dieron la confianza de que pueden ser las cosas distintas, cambiarla, con honestidad, para que los ciudadanos puedan creer en su gobierno”.

El edil confirmo su empeño de trabajar todos los días y hora a hora para cambiar las palabras en hechos y hacer todo mejor para los juarenses.

En el evento el Presidente Municipal disfrutó de varias piezas musicales interpretadas por la Orquesta sinfónica de las agrupaciones comunitarias de Ciudad Juárez, integrada por 150 elementos de diversos centros comunitarios a cargo del maestro Pablo Cervantes.

El Presidente Municipal, acompañado de su esposa Alejandra Cabada, fueron invitados por los grupos de Zumba a participar en sus rutinas por unos minutos, a lo que accedieron gustosamente, lo que también ocurrió lo mismo con las integrantes del Consejo del Adulto Mayor de Granjas de Chapultepec .

Lupita, fue quien sacó a bailar al jefe de la comuna juarense por parte del Consejo.

En la exhibición de Zumba participaron 37 instructores de 29 centros comunitarios y parte de sus alumnos.

Al referirse a los adultos mayores, pidió a Dios que lo deje llegar a su edad y en sus condiciones físicas.

Cabada Alvídrez reconoció el trabajo realizado por los entrenadores de Tae Kwon Do y boxo de diferentes centros comunitarios, que tienen ya en sus vitrinas varios campeonatos estatales, nacionales e internacionales gracias al buen desempeño de sus pupilos que han puesto muy en alto el nombre de Ciudad Juárez, así como de otros deportistas de diferentes disciplinas.

También aprovechó para hacer un reconocimiento a los empleados municipales, sindicalizados y de confianza, para terminar con la partida y el reparto de un pastel, elaborado en el mismo Centro Comunitario Francisco I. Madero.

En el presídium de este evento acompañaron al Presidente Municipal su esposa y presidenta del Sistema Municipal para le Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alejandra Cabada; el líder de la bancada independiente en el Cabildo, Carlos Ponce Torres; la regidora Juana Reyes, de la Comisión de Centros comunitarios; Carlos Humberto Corona Tarango, director general de Centros Comunitarios y el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería.

Entre la concurrencia participaron también otros ediles y funcionarios municipales pertenecientes a las diferentes fracciones partidistas que integran el Ayuntamiento.

Los honores a la bandera nacional estuvieron a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Colegio Sierra Madre, que obtuvo recientemente el campeonato nacional de su especialidad.
Refrenda Presidente Municipal su compromiso con los juarenses Refrenda Presidente Municipal su compromiso con los juarenses Reviewed by Armando Nevarez on 1:26 p.m. Rating: 5

Post AD