Header AD

Proporcionarán transporte gratuito al panteón San Rafael


Metro Noticias de Chihuahua.- Con 45 camiones de trasporte de personal, el Municipio de Juárez a través de la dirección general de Servicios Públicos ofrecerá trasporte gratuito para aquellas personas que deseen acudir hasta el Panteón San Rafael el próximo 2 de Noviembre, a visitar las tumbas de sus seres queridos con motivo de la conmemoración del Día de Muertos.

Raúl Rodriguez Santillanes, titular de la dependencia, informó que los recorridos iniciarán desde las 7 de la mañana hasta y hasta la 1 de la tarde en su recorrido hasta el lugar, y a partir de las 12 del mediodía y hasta las 2 de la tarde se realizarán viajes de regreso para quienes así lo deseen.

¨Posteriormente a partir de las 5 de la tarde y hasta las 6:30, se realizarán sólo viajes de regreso¨, reiteró Rodriguez Santillanes.

Indicó que 30 unidades estarán disponibles a la hora señalada en el Monumento a Benito Juárez, sobre las calles Vicente Guerrero y Ramón Corona mientras que en la Plaza de Zaragoza, sobre la calle Ramón Rayón y Gómez Morín, se encontrarán 15 unidades.

El funcionario exhortó a quienes requieran de hacer uso de este servicio a acudir a los puntos señalados e identificar los camiones para hacer uso del servicio gratuito.

Los vehículos portarán en el cristal frontal una identificación la cual informa sobre este servicio gratuito.

Aseguró que se estará muy al pendiente de este apoyo ya que no se descarta que personas de otras compañías de camiones quieran aprovecharse de la necesidad de los juarenses y querer cobrar por trasladarlos al cementerio en cuestión.

También dio a conocer que en esta ocasión se contará con cuatro camiones pequeños en los que se trasladará a las personas del estacionamiento principal ubicado, en el exterior del camposanto, hacia los diferentes puntos al interior ya que no se podrá ingresar con vehículos particulares.

Aunado a ello, reiteró, se contará con diversos vehículos oficiales para el traslado de personas con alguna discapacidad hasta la tumba de su familiar. Siendo este también de manera gratuita.
Proporcionarán transporte gratuito al panteón San Rafael Proporcionarán transporte gratuito al panteón San Rafael Reviewed by Armando Nevarez on 4:05 p.m. Rating: 5

Post AD