Header AD

Participa Presidente Municipal en actividades dominicales

Metro Noticias de Chihuahua.- La recuperación de las calles a través de eventos que permitan la sana convivencia y la seguridad de las familias juarenses forman parte de un compromiso permanente del gobierno municipal, afirmó este domingo el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Lo anterior durante una jornada dominical en la que se hizo acompañar por su familia en eventos que incluyeron un paseo ciclista, la visita a una exhibición canina y una reunión de bikers en la Plaza del Motociclista.

“Nos da mucha alegría, nos da tranquilidad cómo la gente sale a divertirse y pues es un mensaje que nos están enviando porque es importante tener rutas como esta para poder disfrutar los domingos en bicicleta con la familia”.

El primer evento en el que participó el Presidente Municipal, fue el Paseo ciclista por 36 Aniversario del Canal 44, en el que acudieron cientos de deportistas juarenses, el cual partió de la casa televisora y concluyó en el Parque Borunda.

Posteriormente el alcalde junto a su familia se trasladó a los jardines del DIF donde atestiguó el 6to. Festival Canino 2016, para finalmente dirigirse al Festival Biker por el Aniversario de la Coalición de Motociclistas, en la avenida H. Colegio Militar.

Sobre estas actividades, Cabada Alvídrez dijo que la concurrencia de familias juarenses es un claro mensaje de solidaridad “de una ciudad que está buscando la tranquilidad, la paz” y de la cual fue enfático al señalar “y la vamos a encontrar”.

En este sentido, el Presidente señaló que como objetivo de su mandato al frente de la comuna juarense, tiene como prioridad hacer bien las cosas para generar la confianza que la población ha estado siempre buscando en sus mandatarios.

“Tenemos como objetivo el hacer bien las cosas, gobernar de manera honesta, transparente que le generemos certidumbre a los juarenses, credibilidad, que crean en nosotros”, puntualizó.
Participa Presidente Municipal en actividades dominicales Participa Presidente Municipal en actividades dominicales Reviewed by Armando Nevarez on 4:57 p.m. Rating: 5

Post AD