Header AD

Participa Escuadrón Acrobático de la DGTM en evento escolar


Metro Noticias de Chihuahua.- El Escuadrón Acrobático de la Dirección General de Tránsito Municipal participó en el evento de aniversario de la Escuela Secundaria Técnica Número 1.

El grupo de motociclistas de la DGTM mostró los ejercicios nombrados Niño Artillero, Titanic, Cuauhtemiña, Compás, Plataforma y Zopilotes.

Dichas acrobacias requieren de entrenamiento, fuerza, destreza, disciplina, misma que poseen los agentes ya que la ponen en práctica cada día en la realización de sus labores.

El personal de la institución educativa agradeció a los agentes su participación y reconoció su trabajo ante los alumnos de los diferentes grados.

El Escuadrón Acrobático participó en esta ocasión con 13 elementos de los cuales tres son mujeres.

Para finalizar realizaron una pirámide individual en la que participaron las tres mujeres pertenecientes al grupo y posteriormente mostraron a los alumnos y maestros su saludo: “Escuadrón Acrobático… Destreza, Valor y Disciplina”.
Participa Escuadrón Acrobático de la DGTM en evento escolar Participa Escuadrón Acrobático de la DGTM en evento escolar Reviewed by Armando Nevarez on 5:10 p.m. Rating: 5

Post AD