Header AD

Muere chofer de ruta en Juárez al caerle la unidad encima


Metro Noticias de Chihuahua.- Este día un chofer de ruta perdió la vida luego de que al intentar arreglar un desperfecto en su unidad de la línea Juarez Zaragoza la unidad le cayó encima y le causó la muerte instantáneamente.

Un chofer perdió la vida esta tarde luego de que al intentar arreglar un desperfecto en la unidad que manejaba cuando se apagó y este descendió para levantar el camión con un gato hidráulico pero este no funcionó y le cayó encima.

Los hechos se registraron en la zona centro muy cerca del monumento a Benito Juárez donde los camiones tienen su terminal, donde la unidad marcada con el número económico EX47 quedó sobre el chofer.

Hasta el lugar llegaron rescatistas, Bomberos y unidades de tránsito quienes en conjunto trabajaron para sacar el cuerpo del hombre y trasladarlo al Servicio Médico Forense, en el lugar compañeros del fallecido intentaron darle los primeros auxilios pero no pudieron hacer nada.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad del chofer aunque extraoficialmente se manejó que respondía al nombre de Raúl según testigos que estaban en el lugar.
Muere chofer de ruta en Juárez al caerle la unidad encima Muere chofer de ruta en Juárez al caerle la unidad encima Reviewed by Armando Nevarez on 4:54 p.m. Rating: 5

Post AD