Header AD

Incendio en gasolinera alerta a vecinos de Pradera Dorada


Metro Noticias de Chihuahua.- Decenas de vecinos de la colonia Pradera Dorada, salieron de sus hogares al percatarse del destructivo fuego que consumió gasolinera y amenazaba con expandierse a los alrededores.

Aparentemente la explosión en compañía de las grandes flamas causaron que vecinos y trabajadores de los alrededores optaran por salir a la calle tras el temor de que el fuego alcanzara otra bomba de gasolina y engrandeciera el siniestro.

Primeros reportes indican que fueron personas de origen menonita provenientes de Casas Grandes, las que al llenar algunos barriles con gasolina para posteriormente llevarlos a su localidad, provocaron alguna chispa que cayó sobre la línea del combustible e inició el alarmante incendio.

Hasta la gasolinera ubicada en el cruce de la calle Ejército Nacional con Rancho Mezteñas, acudieron tres pipas de bomberos con 20 a 25 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a sofocar el siniestro.

Al igual que paramédicos de la Cruz Roja y Rescate quienes destacaron que no registraron personas lesionadas.
Incendio en gasolinera alerta a vecinos de Pradera Dorada Incendio en gasolinera alerta a vecinos de Pradera Dorada Reviewed by Armando Nevarez on 5:23 p.m. Rating: 5

Post AD