Header AD

Localizan a tres menores paseñas reportadas como ausentes



Metro Noticias de Chihuahua.- Tres mujeres con reporte de ausencia en el Paso Texas, fueron localizadas por personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer en Ciudad Juárez.

Sus familiares acudieron a las autoridades paceñas a interponer el reporte correspondiente el pasado fin de semana. De acuerdo a la investigación que agentes de aquella ciudad obtuvieron, había indicios de que las jovencitas, pudieran haber cruzado a esta frontera.

Posteriormente personal de investigación de El Paso Texas, solicitaron a esta dependencia la colaboración para encontrar a las menores, por lo que de inmediato la FEM activo el Protocolo Alba.

Tras diversos operativos, agentes ministeriales iniciaron la búsqueda en diferentes sectores de esta frontera, logrando ubicarlas la tarde de ayer, sanas y salvas, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

Las jóvenes, Shelsea Gallegos y Jennifer Joan Moreno Reyes, de 15 años, así como Ashley Natalia Olivas, de 13, fueron puestas a disposición de las autoridades Paceñas conforme al protocolo de actuación en colaboración, a fin de que se entreguen a sus respectivas familias.

Esta representación social ha concluido 490 reportes de ausencia de 515, de enero a la fecha. Tan solo en el mes de octubre han sido 40 reportes generados de los cuales 32 fueron concluidos.

Cabe hacer mención que existe una estrecha colaboración de la FEM con autoridades internacionales y de otros estados de la República, lo cual ha optimizado los resultados de localización de mujeres y niñas con reporte de ausencia.
Localizan a tres menores paseñas reportadas como ausentes Localizan a tres menores paseñas reportadas como ausentes Reviewed by Armando Nevarez on 4:52 p.m. Rating: 5

Post AD