Header AD

Limpia Municipio el Parque Borunda

Metro Noticias de Chihuahua.-  Para ofrecer a familias juarenses espacios dignos y limpios, hoy 22 empleados municipales pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos se encargan de limpiar el Parque Borunda y sus alrededores, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Calles como la José Borunda, Gregorio M. Solís, Vicente Guerrero y 16 de Septiembre, son algunas de las que reciben atención con acciones de barrido de banquetas, poda de árboles, corte de pasto y retiro de maleza.

Otro punto donde se pone especial atención son las jardineras al frente del Auditorio Cívico Benito Juárez, donde se da forma a las plantas y se retira la basura.

El responsable de Servicios Públicos indicó que este es un espacio muy concurrido los fines de semana y por ello, se le pondrá especial atención.

Por su parte, José Antonio Lozoya Sapien, director de limpia, informó que el personal se utiliza para estas labores maquinas orilladoras, rastrillos, azadones y carretillas además de un camión  recolector de basura y dos camionetas pick up.

Comentó que con estas acciones también se beneficia a estudiantes de la Secundaria Federal No. 1, ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre, para en los próximos días proceder a pintar las zonas peatonales y cordones de las banquetas para una mayor seguridad de los peatones.

¨Recomendamos a quienes visitan este parque y sus alrededores hacer uso adecuado de la infraestructura pues por lo general, los fines de semana hay incluso, juegos de beisbol infantil y se debe ofrecer un buen espacio a los pequeños¨, finalizó Lozoya Sapien.
Limpia Municipio el Parque Borunda Limpia Municipio el Parque Borunda Reviewed by Armando Nevarez on 5:18 p.m. Rating: 5

Post AD