Entregan chamarras a internos del Cereso de Guachochi
Metro Noticias de Chihuahua.- Con el propósito de brindar apoyo a las personas que están recluidas en los Centros de Reinserción Social de la entidad que se encuentran en situación de vulnerabilidad, la Fiscalía General del Estado entregó 265 chamarras a internos del Cereso de Guachochi.
Este programa, es un esfuerzo interinstitucional en el que se dota a los internos de abrigo por la temporada invernal y las bajas temperaturas que pueden afectar la salud.
Cabe destacar que el Cereso estatal número ocho es el único a nivel nacional en concentrar y atender a quienes pertenecen a una etnia indígena y que por alguna razón compurgan una sentencia en un centro penitenciario.
Además, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales mantiene las campañas de vacunación, atención médica, entre otras acciones.
Entregan chamarras a internos del Cereso de Guachochi
Reviewed by Armando Nevarez
on
3:21 p. m.
Rating:

Post a Comment