Header AD

Detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas



Metro Noticias de Chihuahua.- Elementos de los Grupos Especiales de la Policía Estatal Única detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas, a quienes les aseguraron diversos tipos de droga que se presume entregaban a domicilio.

Los operativos fueron realizados dentro del marco de la estrategia para combatir la venta de estupefacientes y los resultados fueron los siguientes:

En las calles Fuerza Área y Juan Pablo II del Parque Industrial Aeropuerto, detuvieron a Adán Esteban R. N. de 33 años por posesión de 9.5 gramos de cocaína, 32 pastillas tóxicas y 248 gramos de marihuana, esta persona hacía las ventas a bordo de un vehículo marca Ford Fiesta, color rojo, modelo 2004, matrícula EHJ3560.

En las calles Río Al Monte y Río Cisnes en la colonia Vistas del Norte se arrestó a Marco Antonio A. N. 38 de años por posesión de 35 paquetes de cristal, que se presume entregaba a bordo de un vehículo marca Chrysler, color guinda, en el que se trasladaba.

En las calles 84° y Batalla de Puebla en la colonia Margarita Maza de Juárez aseguraron a Luis Alberto S. M. de 31 años ya que entre sus pertenencias portaba 10 gramos de cristal y 76 gramos marihuana, también le fue asegurada una bicicleta en la que se trasladaba.

En las calles 39° y Justiniani de la colonia Santa Rosa a Héctor Manuel F. N. de 56 años por posesión de un paquete con marihuana.
Detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas Detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas Reviewed by Armando Nevarez on 3:20 p.m. Rating: 5

Post AD