Header AD

Detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas



Metro Noticias de Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron en flagrancia a cinco personas en diferentes sectores de esta ciudad, a quienes además de asegurarles diversos tipos de droga les encontraron billetes falsos y un vehículo con placas sobrepuestas.

En las calles 82 y 20 de Noviembre de la colonia Cerro de la Cruz los oficiales observaron que el conductor de una pick up Dodge Ram con placas EKP4578, al verlos trató evadirlos por lo cual pidieron detener la marcha.

Al revisar las placas de la unidad en la base de consulta resultaron pertenecer a un vehículo Chrysler 300m, modelo 2000, motivo por el cual realizaron una revisión a los tripulantes, Dafnis Horacio Q. G. de 23 años, Sergio Ernesto A. R. de 35 y Luis Ch. P de 30 años, localizándoles una porción con las características del cristal, otra de hierba seca al parecer marihuana y 10 billetes falsos de 100 pesos.

De igual manera en las calles José María Iglesias y Vesubio de la colonia Panorámico los agentes le marcaron el alto a un motociclista y al ser revisado les encontraron tres porciones de presunta cocaína y una de marihuana por lo que fue detenido quien dijo ser: Eduardo Antonio L. P. de 29 años de edad.

Finalmente en la avenida Palestina y calle 24 de la Colonia Palestina los policías aseguraron a Francisco P. Q. de 33 años de edad por posesión de cinco porciones individuales de polvo blanco al parecer cocaína.
Detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas Detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas Reviewed by Armando Nevarez on 1:16 p.m. Rating: 5

Post AD