Header AD

Detuvieron a cinco por delitos contra la salud



Metro Noticias de Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a cinco presuntos responsables de delitos contra la salud pública en la modalidad de narcomenudeo, personas a las que les incautaron porciones de cristal, marihuana y cocaína, sustancias que distribuían “a domicilio” en automóviles que también les fueron asegurados.

Las detenciones se realizaron el fin de semana durante patrullajes de vigilancia y prevención que efectuaron los agentes de la corporación en varias colonias de la ciudad.

En las calles Lilas y Pensamientos de la colonia Campesina, detuvieron a quienes se identificaron como: Mario O. B., Rafael L. E. y Vania M. D. sujetos que estaban en un vehículo Chevrolet, modelo 2010, color blanco, con matriculas EME-3539, ya que tenían en posesión, 20 porciones de cocaína en piedra y 20 porciones en polvo de la citada droga.

Mientras que en las calles Lucha Campesina y Asamblea Popular de la colonia CDP, detuvieron a Luis Gerardo Ch. V. y Jonathan S. M. por la posesión de tres porciones de una sustancia con las características del cristal, y una porción de hierba al parecer marihuana, ellos tripulaban un automóvil Cavalier, color gris, modelo 2000, con las placas EDM 22-95.

Los detenidos, así como las drogas y los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.
Detuvieron a cinco por delitos contra la salud Detuvieron a cinco por delitos contra la salud Reviewed by Armando Nevarez on 2:54 p.m. Rating: 5

Post AD