Header AD

Cielo despejado y ambiente caluroso para Juárez


Metro Noticias de Chihuahua.- Este martes, prevalecerán cielos despejados Ciudad Juárez, así como temperaturas cálidas que superaran los 30 grados centígrados, de acuerdo con el reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil Municipal, informó que durante la noche de este martes, el termómetro registrara una temperatura mínima de 15 grados centígrados y se presentarán ligeros vientos con unan velocidad de 5 a 11 kilómetros por hora.

Mañana predominará un cielo mayormente soleado con 29 grados centígrados de temperatura máxima durante el día, mientras que la mínima por la noche descenderá a los 16.

El jueves, explico el funcionario, se prevé un cielo totalmente despejado, con una máxima de 29 grados centígrados en el día, y la mínima por la noche de 15.

Añadió que en ambos días la presencia de vientos se mantiene en relativa calma, con velocidades de 8 a 16 kilómetros por hora.

Estas condiciones climáticas se mantendrán para el viernes, para el que se prevé una temperatura máxima de 28 grados centígrados, dijo.
Cielo despejado y ambiente caluroso para Juárez Cielo despejado y ambiente caluroso para Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 5:21 p. m. Rating: 5

Post AD