Header AD

Apoyan con limpieza y material de construcción al CAM


Metro Noticias de Chihuahua.- Desde el pasado jueves el Centro de Atención Múltiple (CAM), de la colonia Chaveña, ha recibido apoyo del Municipio de Juárez a través de la Dirección de Servicios Públicos con la limpieza y donación de material de construcción, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

El Centro cuenta con 68 infantes que padecen alguna discapacidad como Autismo, Síndrome de Down o de la vista.

Rodríguez Santillanes indicó que en el lugar se requiere de la construcción de rampas de acceso, pintura de muros y contenedores para la basura.

Por lo que por instrucciones del Presidente Municipal, Héctor Armando Cabada Alvídrez, se decidió entregar los primeros cuatro contenedores y en fecha próxima se les hará llegar cemento.

¨Por el momento se optó por iniciar con la limpieza del lugar, por lo que se designó a 12 empleados para iniciar con el corte de pasto, barrido de pasillos, retiro de tiliches y llantas. A partir del lunes se iniciará con el retiro de grafiti y pintado del lugar¨, resaltó el funcionario.

El personal de Limpia acudió hasta las calles Paso del Norte y Mariano Varela, para dar inicio con estas labores.

Al momento se han retirado del lugar 6.5 toneladas de basura y maleza, sin embargo, se prevé reunir una cantidad mayor al continuar en otras arterias como la Paso del Norte, en donde se detectó un área de desagüe con basura, llantas y tierra de arrastre, acumuladas

Rodríguez Santillanes reiteró el compromiso de la administración municipal con la ciudadanía para atender peticiones de comités de vecinos, escuelas y albergues.
Apoyan con limpieza y material de construcción al CAM Apoyan con limpieza y material de construcción al CAM Reviewed by Armando Nevarez on 5:25 p.m. Rating: 5

Post AD