Header AD

Acude a convivencia de fanáticos de los Vaqueros de Dallas


Metro Noticias de Chihuahua.- Para acompañar a cientos de fans del equipo de fútbol americano de los Vaqueros de Dallas que se congregaron la tarde de este domingo en la Plaza de la Mexicanidad, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acudió acompañado de su señora esposa Alejandra, a participar de la convivencia familiar allí organizada.

El Mandatario juarense fue recibido de grata manera por los ahí congregados, a quienes dirigió unas palabras.

Cabada Alvídrez dijo que esta es la primera vez en lo que va de su Administración en la que se da una convivencia de este tipo, en la que fanáticos de un deporte se reúnen para disfrutar y apoyar a su equipo favorito.

El alcalde pidió a los presentes mantener el orden y dar el ejemplo de que estas actividades pueden realizarse para beneficio de las familias.

Los convocados fueron invitados a colocarse en el área de la escultura X, donde el Presidente Municipal les acompañó en la toma de la foto del recuerdo.

Posteriormente los seguidores del fútbol americano tomaron su lugar frente a la pantalla que fue colocada para la transmisión en vivo del partido entre los Vaqueros de Dallas y las Águilas de Filadelfia.
Acude a convivencia de fanáticos de los Vaqueros de Dallas Acude a convivencia de fanáticos de los Vaqueros de Dallas Reviewed by Armando Nevarez on 3:01 p.m. Rating: 5

Post AD