Header AD

Retiran basura luego de inauguración de la Gran Plaza Juan Gabriel

Metro Noticias de Chihuahua.- 16 trabajadores de la Dirección de Limpia Municipal fueron los encargados de mantener las buenas condiciones de limpieza de la Gran Plaza Juan Gabriel y gracias a las acciones que se realizaron antes, durante y después de la inauguración, el lugar se encuentra en condiciones de seguir recibiendo visitantes.

1.5 toneladas de basura fueron las que se recolectaron luego de haber sido inaugurada formalmente el día de ayer, por el Presidente Municipal, Javier González Mocken.

Héctor Lozoya Ávila, director general de Limpia, informó que Inmediatamente después de terminar la ceremonia, una cuadrilla de 16 empleados municipales inicio los trabajos de barrido manual, levantamiento de basura, papeleo y vaciado de tambos, para recolectar en total la cantidad señalada.
¨se trata principalmente de papeles, envolturas de frituras, envases de plástico y utensilios desechables¨, destacó el titular de Limpia.

Una vez concluidos los trabajos de limpieza, otra cuadrilla auxilio en los trabajos de retiro de vallas y sillas, para que la Gran Plaza Juan Gabriel, este libre y lista para recibir a los visitantes y turistas que acudan a conocer esta nueva atracción juarense.

El funcionario agregó que es prioridad tener los espacios públicos y parques, en óptimas condiciones, para brindar a la ciudadanía, lugares de recreación y esparcimiento en familia.

Por lo anterior, llamo a quienes deseen visitar esta o cualquier otra plaza, a hacerlo de manera respetuosa y sobre todo depositar su basura en alguno de los contenedores que se encuentran distribuidos en los alrededores.
Retiran basura luego de inauguración de la Gran Plaza Juan Gabriel Retiran basura luego de inauguración de  la Gran Plaza Juan Gabriel Reviewed by Armando Nevarez on 5:56 p.m. Rating: 5

Post AD