Header AD

Proceso judicial contra doble homicida en Parral


Metro Noticias de Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado Zona Sur inicio el proceso judicial contra de un menor de edad que es probable responsable de dos homicidios que se registraron el lunes pasado en la colonia Héroes de la Revolución de esta Ciudad de Parral.

En la audiencia de Formulación de Imputación se le atribuye participación en la muerte violenta en perjuicio de Arnulfo Rubalcaba Bejarano alias el “Nuco” de 18 años y de Jesús Antonio Peña Lozoya alias el “Niño”, de 25 años, así como las lesiones de otra víctima del sexo masculino.

De acuerdo a las investigaciones, el homicida se cubrió el rostro con un pasamontaña color negro, y llegó a la calle Luis Herrera de Colonia Héroes de la Revolución, donde se acercó a un vehículo marca Acura, color gris, modelo 2006 donde estaban las víctimas.

Asimismo, que preguntó que quien era “El niño” y luego sacó de entre sus ropas una pistola con la que les disparó en contra de los tres jóvenes.

Los agentes de la Policía Estatal Única de Investigación conocieron la identidad del posible responsable a quien localizaron y detuvieron para ponerlo a disposición de la Adolescentes.

Cabe destacar que al imputado le fue aplicada una medida cautelar de Internamiento Preventivo en un centro especializado ubicado en la ciudad de Cuauhtémoc.
Proceso judicial contra doble homicida en Parral Proceso judicial contra doble homicida en Parral Reviewed by Armando Nevarez on 5:31 p.m. Rating: 5

Post AD