Header AD

Ofrecen taller preventivo contra drogas en Cobach 21

Metro Noticias de Chihuahua.- Durante esta semana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de la Subdirección de Prevención ofreció el taller preventivo contra el uso de drogas para alumnos del Colegio de Bachilleres, plantel 21.

En lo que fue parte de la Semana de la Prevención del Cobach #21, el instructor M.P.C . Ramón Esparza Díaz bridó la conferencia “Adicciones” con dos grupos de este plantel, en donde les explicó los riesgos, peligros y consecuencias del uso de las drogas.

Les señalo que las adicciones pueden afectar tanto a hombres como mujeres, de cualquier edad, nivel educativo o social, donde estas personas son atraídas en primera instancia por la curiosidad, pero también muchas veces son empujados a probar las drogas por invitación de amigos, conocidos e incluso familiares.

Explicó que la persona adicta a cualquier sustancia, ya sea química o de origen natural, ya no puede detener el deseo por utilizarla, lo cual debe ser visto como un problema serio que afecta tanto a los individuos que la usan como a su entorno, como su familia.
Ofrecen taller preventivo contra drogas en Cobach 21 Ofrecen taller preventivo contra drogas en Cobach 21 Reviewed by Armando Nevarez on 5:01 p.m. Rating: 5

Post AD