Header AD

Localizan a hombre ahogado en el río Sacramento

Metro Noticias de Chihuahua.- A un costado del río Sacramento fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino la tarde de hoy.

A los números de emergencia llegó el llamado, en el que reportaron a una persona sin vida en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y Periférico Lombardo Toledano, a un costado del río Sacramento, lo que generó una fuerte movilización policiaca en el lugar.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar a la escena para acordonar y asegurar el área. Asimismo, elementos de la Policía Ministerial arribaron para comenzar con las indagatorias.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo no presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego; todo indica que murió ahogado en el cuerpo de agua.

Por último llegó el Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo al C4, donde se le practicará la necropsia de ley y se identificará a la víctima.
Localizan a hombre ahogado en el río Sacramento Localizan a hombre ahogado en el río Sacramento Reviewed by Armando Nevarez on 8:16 p.m. Rating: 5

Post AD