Header AD

Lo golpean con tubo en la cabeza hasta la muerte en Juárez

Metro Noticias de Chihuahua.- Un hombre fue asesinado en la colonia Barrancas del Cobre a la altura del km 29, la víctima fue identificada como Don Poncho de 60 años de edad, según datos le destrozaron el cráneo con un tubo.

Un hombre fue asesinado en la colonia Barrancas del Cobre a la altura del km 29, la víctima fue identificada como Don Poncho de 60 años de edad, según datos le destrozaron el cráneo con un tubo.

Según datos otorgados por los vecinos Don Poncho como le conocían era un hombre tranquilo, y que no solía tener problemas con nadie, sin embargo mencionan que Jesús cómo identificaron al agresor y asesino si había tenido problemas incluso legales.

Después de una discusión el agresor tomó un tubo metálico y le golpeó la cabeza a la víctima hasta dejarla tendida en el suelo sin vida, al llegar autoridades y peritos se percataron de que el agresor le destrozó el cráneo por los golpes.

Al homicida le habían acusado anteriormente de haber violado a una menor de edad, los hechos ocurrieron este día en la calle Plazuela de Acuña poco antes del mediodía.

Hasta ese lugar se trasladaron autoridades para acordonar la zona ya que el hombre quedó tendido en la calle afuera de su domicilio donde ocurrió el problema.

Lo golpean con tubo en la cabeza hasta la muerte en Juárez Lo golpean con tubo en la cabeza hasta la muerte en Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 2:29 p.m. Rating: 5

Post AD