Header AD

Llaman regidores del PRI a tener precaución por lluvias continuas

Metro Noticias de Chihuahua.- Ante las precipitaciones pluviales continuas que se registran en la Capital del Estado, la coordinadora de los regidores del PRI en el H. Ayuntamiento de Chihuahua, Patricia Hernández Anchondo, hizo un llamado a los chihuahuenses para que tengan precaución al salir a la calle.

La edil chihuahuense, indicó que con los encharcamientos en las calles es común que se incrementen los accidentes viales, o percances al cruzar zonas de riesgo como ríos o arroyos que aumentan sus caudales en cuestión de segundos, por lo que –dijo- los ciudadanos deben mantenerse alertas respecto a los fenómenos meteorológicos.

“Todos debemos estar alerta de los avisos que Protección Civil emite ya que las precipitaciones podrían prolongarse para las siguientes horas y días; es mejor prevenir que lamentar”, argumentó la regidora.

Asimismo, detalló que el Presidente Municipal, Ing. Javier Garfio Pacheco, instruyó atinadamente que previo y durante la temporada de lluvias se redoblaran esfuerzos para que los cauces que atraviesan la ciudad estuvieran libres de basura y escombro, además de mantener alerta a la Coordinación de Protección Civil Municipal y a todas las corporaciones relacionadas con la prevención y la seguridad.

“Debemos estar muy pendientes y sobre todo bien informados; en los medios de comunicación se puede obtener información actualizada de la situación incluso por sectores; si es necesario quédense en casa para no exponerse; además, revisen las condiciones de sus domicilios para evitar mayores riesgos”, expresó la coordinadora.

Finalmente, indicó que si alguna persona se encuentra en una situación difícil o riesgosa puede llamar de inmediato al 066 para pedir auxilio para que se le brinde la atención necesaria.
Llaman regidores del PRI a tener precaución por lluvias continuas Llaman regidores del PRI a tener precaución por lluvias continuas Reviewed by Armando Nevarez on 3:06 p.m. Rating: 5

Post AD