Header AD

Limpian cuadrillas municipales puentes de dos avenidas

Metro Noticias de Chihuahua.- Dos cuadrillas compuestas por 18 empleados de la Dirección de Limpia realizaron este día la limpieza de dos puentes de arterias con gran tráfico vehicular, informó Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia municipal.

Los empleados fueron distribuidos en los puentes localizados en la avenida Oscar Flores y Teófilo Borunda y el del cruce de Adolfo López Mateos y Eje Vial Juan Gabriel, llevando a cabo el retiro de basura, maleza, tierra de arrastre y algunas llantas que fueron abandonadas en cada punto.

Lozoya informó que, luego de un recorrido por las principales avenidas, se detectó en estos dos puntos desechos diversos que fueron arrastrados hasta estos lugares por el agua de las recientes lluvias, por lo que de inmediato se procedió a su limpieza.

¨Aun y cuando de manera frecuente se atiende estos puntos con las barredoras mecánicas, en esta ocasión fue necesario retirar primero papeles, exceso de tierra e incluso restos de autopartes, que permanecían en estos sitios luego de diferentes percances viales, indicó el funcionario.

Para estas labores se dispuso con dos camionetas con su respectivo remolque, además de herramientas manuales como palas, azadones y carretillas, indicó.

Lozoya Ávila pidió a la comunidad reportar situaciones similares en cualquier punto de la ciudad, para proceder a realizar la limpieza correspondiente.

Los reportes se pueden realizar al teléfono 737-0200, o en la oficina ubicada en la avenida Universidad 2190 de la zona Chamizal.
Limpian cuadrillas municipales puentes de dos avenidas Limpian cuadrillas municipales puentes de dos avenidas Reviewed by Armando Nevarez on 4:36 p.m. Rating: 5

Post AD